Aprende en diez lecciones básicas, impartidas por los maestros Moro y Armando a entender a los hombres.
1ª LECCIÓN: NO LLEVAR NUNCA LA INICIATIVA
TIEMPO: cuatro cañas en distintos bares, sentados.
DESPCRIPCIÓN: A pesar de estar en una sociedad donde supuestamente la mujer se encuentra en igualdad de condiciones que el hombre, y donde existe libertad sexual, el sexo masculino sigue sin querer que el femenino tome la iniciativa.
PUNTOS QUE SE TRATARÁN:
¶ Jamás deben dejarse las cosas claras: siempre debe emplearse la insinuación. No quieren una mano de tres ases, sino jugar al mentiroso e ir cambiando, a veces un sí, muchas un no…
¶ No ser impulsiva y mandar mensajes diciendo que te gustaría quedar de nuevo. Ya os encontraréis alguna otra vez. Si no puede asustarse y pensar que quieres pasar el resto de tu vida a su lado.
¶ Jamás decir a un tío con el que estamos ligando que nos apetece follar, puede asustarse por no ser tan machito como tú.
¶ El macho siempre debe de ser él, si en cualquier momento tomas tú la iniciativa se sentirá herido en su ego más profundo.
¶ Es mejor que no os volváis a ver en mucho tiempo a insinuar que te gustaría volver a quedar, de la primera manera, cuando os reencontréis podréis volver a pasar un buen rato juntos. De la segunda te rechazará y huirá despavorido en cuanto vea que estás cerca.
3 comentarios:
Ayer me hicieron una primera oferta... podemos hacer los coros en una canción de Kontrapuexto... jajaja! El chico me dijo que si yo me atrevería a subir al escenario... soy un auténtico gancho sexual!! jejaja!
Y por cierto... me va mucho mejor desde la primera lección! ;)
Si es que lo que creo que pasa es que los hombres necesitan llevar las riendas, sino se pierden... y además, tienen miedo, se agobian...
Publicar un comentario