Hummm ¿qué? ¿dónde estoy? La leche… qué dolor de cabeza, pfff no recuerdo qué pasó ayer, ¿cómo llegué a casa? ¿Pero tan monas íbamos?
Y mientras una de nuestras chicas de las Underground comenzaba a ponerse en pie por la mañana evitando hacer ruido porque la resaca era monumental, empezó a recordar algo de una luz, y un ente divino que no les iba a dar un aumento de pecho.
He debido de soñarlo, ya verás cuando se lo cuente a Gema, se va a escojonar… un don especial… cada vez lo flipamos más.
Pero sorprendentemente, cuando Elisa llamó a la otra componente de las Underground, ésta última le dijo:
- tíííííía, no sabes qué chorrada he soñado, una luz que…
- ¿Einnnnn? ¡Yo también!
- ¿Quéeeee? Venga ya… me estás tomando el pelo, no podemos haber soñado las dos lo mismo, y lo del aumento de pechos, cuando ya sabes que yo tengo mucho más que tú.
Y ahí quedó la cosa, dejando a nuestras amigas muy extrañadas, y con la mosca detrás de la oreja.
Sin que supiera nada la bajista del grupo, nuestra cantante favorita reflexionó sobre el supuesto sueño. Le parecía demasiado real como para que fuera tal cosa, así que sintiéndose un poco avergonzada, pero queriendo que fuera real, comenzó a probar si tenía superpoderes. Así intento pegarse a la pared como Spiderman y trepar, pero no consiguió otra cosa que rasparse las mano; si no podía ser como el hombre araña, quizá pudiera volar, abrió la ventana y… no, es que simplemente tenía calor. Intentó volar por el pasillo pero lo único que logró fue darse una sapada de la leche.
Mientras tanto, en casa del otro componente de las Underground, Gema también opinaba que la visión del día anterior era demasiado real para no ser cierta, y que quizá fuera verdad lo del don, pero en vez de intentar volar, ella se decidió por las técnicas mentales, intentó mover objetos con la mente hasta que se le pusieron los ojos bizcos sin conseguir resultado alguno, y pasó a la lectura de la mente, utilizando el mismo procedimiento que Mayra: A ver, piensa una carta que yo te la adivino. Pero ni a la quinta se logró aproximar.
Comenzó a reírse ante las tonterías que estaba haciendo, y decidió llamar a Elisa para que también se partiera de risa de ella.
-¿sí? Aaaaaaaaaaaaaaay, ¡joder!
- ¿Eli? ¿qué pasa?
- Hummmm es que vas a pensar que soy incluso un poco más tontita que antes… Estaba intentando romper una tabla con la mano, para ver si tenía súperfuerza… por lo del don que estuvimos hablando antes… venga, ya puedes escojonarte.
- Si supiera que yo también he estado buscando el don…
- Ah, ¿que tú también??? Jaja, no me lo puedo creer.
- ¿Ey? ¿Cómo lo sabes?
- Joder tía, lo acabas de decir.
- Que no, que sólo lo he…
- Tía, tía, calla…
- Me duele la cabeza porque he intentado mover objetos concentrándome.
- Hala tía, a mí me ha pasado parecido, he intentado mirar si tenía visión rayos X pe…
- ¡Que no lo he dicho, que sólo lo he pensado!
- ¿Qué? PRUEBA OTRA VEZ, PRUEBA OTRA VEZ
- No, ahora tú.
- Hummmm menuda resaca tengo, no tenía que haberme bebido los chupitos que nos pusieron en el Auten
- No me extraña, es que te bebiste tres por lo menos.
- ¡¡¡Tííía, mola, mola, que tenemos telepatía!!!
Y aquí volvemos a dejar a nuestras chicas de las Underground, felices y contentas comunicándose telepáticamente, ¡la de dinero que podrían haberse ahorrado en teléfono antes, cuando las llamadas interurbanas no eran gratuitas! De momento, sed felices…¡Hasta el próximo capítulo del mundo de las Underground!
3 comentarios:
Deberías dedicarte al guión de seriales de TV! Q buenos ratos me paso contigo!
Oye, esta historia es sencillamente genial:)
buenísima! un beso. Os echo de menos guapas!
Publicar un comentario