Música mala hay, está claro, y mucha, pero de cuando en cuando aparecen aberraciones que sorprendentemente se convierten además en un éxito mundial.
Recordemos la macarena, que según ese tan de moda concepto de marca España, en cuanto a música, daba mucho que pensar. ¿Ese tipo de música era lo que había que exportar del país? (escalofrío).
El horripilante tema musical (el adjetivo segundo entra en duda) del momento es el "estáhastaenlasopa" gangman style que hasta este momento en que lo he buscado en la red, creía que se escribía algo así como candanstyle.
La melodía, los gritos y ese baile arrítmico y desagradable son clave para que la canción se convierta en un éxito. Tema aparte sería el videoclip perpetuando el rol machista de un hombre rodeado de tías buenas y escenas sugerentes.
Está claro que esta es una de esas razonas que demuestran que la globalización no era tan buena como parecía. No nos habríamos perdido nada si la canción hubiera sido famosa solo en Corea, bueno sí, a pocoyo bailando. ¿Qué hace que el gangman style se convierte en un éxito mundial? la pasta por supuesto pero... ¿en serio a la gente le gusta esto? miedo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario