06 enero 2012

Monster High

La nueva sensación de estos Reyes 2012 no es Urdangarín... increíblemente las Monster High han desbancado al yerno más parecido al hombre del saco; e igual que el dinero que pasaba por sus manos desaparecía en paraísos fiscales, estas fantasmagóricas muñecas se han esfumado como por arte de magia y de fajo de euros de los escaparates y almacenes de todas las tiendas de juguetes de España. 

¿Qué tienen estas estrambóticas barbies? algunos hablan de venganza de la izquierda al nuevo gobierno del PP al parecerse (supuestamente) en la vestimenta a las hijas de Zapatero en su visita a EEUU, otro hablan de los raros que son los infantes de hoy en día, y otros de cómo por fin la ñoñería made in disney ha sido arrasada por una estética punk y mortífera, depresiva y radical; más acorde con los tiempo de crisis en los que estamos inmersos. 

Sea cual sea la razón, las muñecas se han agotado y han sido muchos los que hoy al abrir sus regalos de Reyes han visto defraudados cómo las Monster High se habían quedado por el camino, y han pasado a engrosar la lista negra de juguetes que, aunque deseábamos con pasión, jamás llegamos a tener. 

Siempre podrán comprar una con su dinero dentro de 20 años, como estamos haciendo los treintañeros poperos con playmobils o scalextrics.

No hay comentarios: