12 agosto 2011

Musicas perdidas y encontradas (muy a mi pesar)

 Regresar al mundo de los 40 principales y  cadenas similares si has estado alejado de él durante tiempo... es duro. Duro porque te das cuenta de que estás más perdido que un popero en un concierto de Hardcore. 

En el feliz mundo en el que vivías sin escuchar canciones de Jenifer López, perdón J.Lo, no te planteas que otras músicas, que no sean las que tú escuchas, avancen. 

Craso error. Avanzan y mucho. De repente no conoces ningún grupo, todas las canciones te parecen la misma... y te das cuenta de que te has hecho mayor, porque preguntas -como hacía tu madre antaño- "quién canta esto ¿?" "¿pero ésta no la habíamos escuchado ya?".

Hasta que de repente comienzas a oír alguna que sí te sabes y extrañada gritas: "espera, espera... esta es la de... dirty dancing!!¡qué fuerrrrte me parece!"... y lo que es peor, también dices: "coño, pero si ésta es la lambada". El baile prohibido que decían... uhuhuhuhuhuhu abuelas de las verbenas, vuelvan a prepararse para decir que los jóvenes de hoy en día se arrejuntan mucho.

Pero y yo me pregunto... ¿por qué vuelven este tipo de canciones? ¿por quéeeee? 

Por suerte ya he vuelto a mi feliz mundo sin danzas kuduros. Eso sí, dando la media vuelta.

No hay comentarios: