Los programas de la tele son... curiosos, por decir algo.
De repente un ser tiene la idea de crear un reality con granjeros solterones y hacer via televisión, una caravana de mujeres... y funciona. Y te ríes de lo garrulos que son ellos, de su falta de tacto, educación y cultura, y hasta te asaltan pensamientos de vergüenza ajena.
Pero... ¿todo el mundo lo ve de esa forma? ¿y cómo se sienten ellos?
Siempre me he preguntado cuál sería la visión propia de todos los concursantes de este tipo de programas, y de repente, hace unos días me topé con uno que se creía el ser más guai y con más derechos del planeta sólo por el mérito de haber salido en la televisión y tener su segundo de gloria y su vídeo en el youtube; probablemente también un grupo en el facebook.
qué curioso lo distorsionado que suele estar la imagen que tenemos de nosotros mismos en relación a cómo nos ven los demás. Recuerda a esas casas de espejos de las atracciones de feria.
Y qué curioso el nombre del programa, ¿por qué esposa y no compañera, novia, chica... o chico? Los sectores tradicionales estarán contentos, estos si pueden, se casan...
2 comentarios:
pues un programa como la más cruda realidad. y si no lo crees pregunta a la gente que trata con ellos a diario.
jeje.
gran programa.
PEDRO EL CABRERO, FILOSOFO DE NUESTRO TIEMPO: PREFIERO TENER ALMORRANAS QUE IR DE COMPRAS CON DOS MUJERES.
estoy contigo en lo del nombre del programa... si se llama como se llama, al final del programa yo les obligaba a pasar por la vicaría... ¡hala!
Publicar un comentario