Hanna Montana ya no está de moda. Sin duda ha sido desbancada por la telenovela argentina para preadolescentes y adolescentes (y tristemente también para sus madres): PATITO FEO.
Y esta señores, es la nueva sensación. con dos mundos distintos, el de los adultos y el de los adolescentes, la serie nos muestra las aventuras y siempre desventuras de unos niños pijos de colegio pijo con los que seguro que nos sentimos plenamente identificados.
Pero la serie, no se queda sólo en eso, sino que también se atreven con la música. Al igual que otras series que han estado de moda hace un par de años, también por cierto latinoamericanas: Rebelde y Rebelde Way. Aquí los chicos además de actuar, cantan. Y nos dejan joyas como éstas:
En una sociedad tan llena de valores como la que tenemos, que el ejemplo que vean los chicos y chicas de 11 a 16 años sea esto.. da miedo, muuuuucho miedo.
5 comentarios:
Pues yo si me siento identificado, que iba a la salle y me gusta mucho cantar y bailar...
.. ya solo me debeís 13 entradas entre las dos...
entre las dos¿? NO cuenta la mía¿?
y no sé yo eso de la salle... que ahí todo era alabaré... aunque claro, un ser divino, alabaré...
tienes razón, tiene mucho que ver la cosa
jodo, como está el patio... la sociedad de la información es lo que tiene... mogollón de desinformación... ¿tú crees que a los padres de las chicas y chicos de 11 a 16 años les importa un carajo lo que ven sus hijos por la tele?
No me lo puedo "de" creer...
Publicar un comentario