03 marzo 2009

Hasta luego

Hoy es un día triste. Un amigo, lector y esporádico comentarista del blog nos ha dejado.

......Y entonces el ánimo cuando conoces una noticia de este calibre baja de repente y la noticia se instala durante varios días en tu mente, saliendo a flote constantemente y haciéndote recordar a aquella persona, y las circunstancias que de un modo u otro os habían unido.....

Es curioso que uno de los días en los que más he disfrutado, en los que no me podía quitar la sonrisa de la boca fueran gracias a él, cuando me consiguió el pase VIP en el Sonorama para ver la entrevista de Xoel.

¿Por qué es sólo en estos momentos cuando por fin nos damos cuenta de que la vida son dos días, de que hay que aprovechar, de que el CARPE DIEM bien entendido es cierto? ... de que adiós al miedo, adiós a la inseguridad... ...bienvenidas las ganas de perseguir lo que siempre hemos querido hacer y no olvidarlo en el camino....

Y es triste que a la primera dificultad ya se nos haya olvidado y las buenas intenciones de disfrutar la vida se vuelvan a esa caja donde guardamos la famosa lista de lo que siempre hemos querido hacer y lo que al final siempre posponemos para otro día.

Si no la tenéis, propongo que ahora mismo cojáis un papel, un boli y escribáis todo aquello que queréis hacer antes de morir, e ir tachando poco a poco lo que hayáis logrado.

Hasta luego Javi,

7 comentarios:

Elisa dijo...

por cierto, ¿os atrevéis a compartir alguno de esos enunciados de la lista?

Anónimo dijo...

Pues lo siento mucho, de veras.

1. (es una estupidez) Harce un tatuaje que me guste.
2. Viajar mucho.
3. Tocar la guitarra de puta madre.
etc.

Anónimo dijo...

1. Recorrer Sudamerica y llegar hasta la Patagonia
2. Terminar mi tesina y, a poder ser, la tesis
3. Acudir a todos los festivales, a todas las funciones q se precien
4. Visitar a los amigos que tengo lejos
5. Un featuring de las Underground con Chiguito Escudero, jeje ;)
pueff, empienzo con cinco (para provocar la rima fácil) pero seguiría una lista casi interminable, puede que la haga al llegar a casa.

Joe, lo de Javi es algo muy fuerte, aún creo que nos lo cruzaremos en el Jimmy cuando vayamos a tomar algo este sábado.

Vagabunda Dharma dijo...

Yo aun no me lo creo, estoy en un momento en el que hablo con el a todas horas, me alegro de haberle hecho sentir amor, y sentirse querido, aun le quiero mucho, necesito llorar, pero creo que le conocia bien y lucho mucho para que si esto pasaba pusieramos una sonrisa. Gracias por el post, solo me gustaria poder hablar una vez mas con el como en esa ocasion en la que nunca pense que le volveria a ver mas y fue el regalo mas bonito. Aun creo que me mando un mensaje la noche antes en ese fuerte dolor de brazo, adios mi javito

Elisa dijo...

De nada May, realmente me apetecía hacerlo. Y sí que creo que luchó mucho e intentó hacer tener una vida plena. Estoy segura de que te mandó el mensaje.

Elisa dijo...

Manuel, ánimo con la guitarra! seguro que a poco lo haces mejor que yo y puedes montar un grupo que dé al menos algún concierto, no como nosotras :P

Peter... lo del featuring hay que hablarlo con Escu ya jaja; vete pensando en llegar a ocho, que también tiene rima fácil.

Y yo... pues... pufff tengo demasiadas cosas, a ver... pondré alguna:

1. REgresar a Finlandia.
2. REgresar a la Paz y al lago Titikaka, e ir a Chile... bueno, viajar mucho: destinos: China, India, Japón... pufff demasiados.
3. Tener un hijo _ no pensé que lo fuera a poner, pero ha llegado a mi pensamiento... fíjate, fíjate.

Y tras este último voy a parar que me he asustado ¡'dre de dios!

Anónimo dijo...

+ sinceramente creo que mi vida es tan caos que no puedo pensar que es lo que me gustaria hacer.

Me gustaria que cuando llegue el momento de morir me sienta en paz y satisfecho porque si algo se es que no siento ninguna de esas dos cosas, entonces tendre que hacer muchas cosas que ahora no s eme ocurren.
Yo admiro a la gente que se arriesga y se dedica a lo que le gusta yo eso es algo que envidio y no hago.