19 febrero 2009

Introducción al Reggae

Siguiendo nuestra andanza musical, y nuestras ganas de ampliar conocimientos y descubrir otras fuentes de inspiración; el sábado pasado, viendo que no iba a conseguir ninguna cita por San Valentín, pero sí muchas por San Ballantines, decidí ir a Valladolid a ver el concierto de los Jammakers en la Casa Babylon.


Liderado por Chiguito Escudero -antiguo batería de la Familia Iskariote-, y compuesto por varios integrantes de los Tostones; los Jammakers nos deleitaron con versiones de grandes éxitos de música Reggae, y con algunos temas propios.

Un concierto divertido, que acabó con una gran versión de la famosa "rivers of Babylon"y que tuvo espacio para el amoooooooor, en una pequeña sección que incluyeron denominado: Naitss lof (pronunciado por el castellaninglish del Cerrato, puesto que de ahí es el cantante).

A la espera de verles de nuevo (el 7 de marzo aquí, en Palencia, en la Puerta Verde), os dejo el enlace de su myspace.

Por cierto, nuestros managers están hablando para hacer una colaboración. Igual por fin llegará el momento esperado: ¡podréis ver a las Underground en acción sin decir tantas tonterías... simplemente haciéndolas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje! De verdad el Escu sabe lo que está diciendo con lo de la colaboración??
Una pena no haber estado.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Cómoooooooooo????????
No me puedo creer que las Underground vayan a colaborar con nosotros. La verdad: estoy cagadooooo Miedito me dan.jeje.

Elisa dijo...

pues claro, nuestro guarri para puede ser un éxito total

Vagabunda Dharma dijo...

"guarri, para" entiendo que ese es el titulo de una cancion? genial me parece. Por cierto, sigo teniendo una pequena cabida en la banda??? tengo guitarra nueva, aunque es rosa, me aceptais igual?

PAN dijo...

Estaba pensando ir a La Puerta Verde ese día, aunque sabiendo que vais a hacer vuestra aparición estelar ¡no me lo pierdo!

Elisa dijo...

Jaja, no, no, en la puerte verde con tanta gente ni de coña!!! pero estaría bien verte por ahí!
VAgabunda, sí, es el título, y claro que tienes un sitio, aunque... ¿entonces quién es ahora batería?