11 enero 2008

INSERT COIN

Dicen que el hombre (no sabemos si la mujer también, aunque yo sospecho que sí) es el único animal que tropieza varias veces sobre la misma piedra (definitivamente en esta frase se utiliza el género neutro, porque yo al menos tropiezo y tropiezo). Y qué razón tienen, que si una piedra, que si una baldosa un poco levantada, que si los cordones mal abrochados, que si el suelo mojado… un traspiés tras otro… y no espabilamos.

En esto del amor suele ser lo mismo, vamos que parece que
estamos jugando una partida en una sala de máquinas, una de esas en las que nos pasábamos las horas muertas durante la adolescencia: La patrulla X, el Cadillac Dinosaurios, el Street Fighter, El Puzzle Bubble, el Pang, El Tetris (vale sí, yo solía jugar más a estos últimos)… y de repente… ¡plas! No te salía el truquillo de dar dos veces al botón B y a la flecha hacia abajo a la vez y… ¡insert coin!

Y tú metías esa moneda, y… ¡mierda! Siempre solían matarte en la misma pantalla.

Total, que igual que en las relaciones amorosas ¿no? casi siempre acaban contigo en el mismo momento y depende de la máquina, unas veces metes la ficha y continúas en la misma pantalla, y otras empiezas desde el principio pudiendo elegir personaje nuevo: uno con pelo distinto, superpoderes más guais… pero, del que tienes que descubrir sus secretos porque probablemente lo del botón b dos veces seguidas y la flecha ya no funcione.
Todo… menos GAME OVER, porque no nos engañemos, podemos estar una temporada con este “juego terminado” ya sea debido a que nos hayan suspendido y nuestros padres nos hayan vetado la entrada en la sala de máquinas, o porque nos hayamos autocastigado nosotros, pero al final volveremos a meter la ficha, y puede que tropecemos de nuevo, o que por fin lleguemos a la última pantalla triunfantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tanto "insert coin" a uno le acaba dejando agujetas en el corazón y no quedan ganas de seguir metiendo fichas en la máquina.

Anónimo dijo...

lo que hay que oir

Gemita dijo...

Hay quienes son adictos a la maquinita y te meten fichas por todas partes, jajaja!

Anónimo dijo...

lo importante el meter!

El redactor dijo...

Vaya, nunca lo habia mirado asi, pero es cierto. Yo tambien hago "insert coin", pero mi record no llega a la pantalla de un año.

Hace poco he empezado una partida, a ver si consigo meterme por el atajo y no me matan donde siempre. De momento el monstruo del sexo aun no me ha salido :(

Tendreis que echar fichas saliendo de vuestra ciudad/pueblo...

Besos

Anónimo dijo...

Pues eso será!
Vamos a iniciar una operación "pescado fresco", jajaja!