En esto del amor suele ser lo mismo, vamos que parece que

Y tú metías esa moneda, y… ¡mierda! Siempre solían matarte en la misma pantalla.
Total, que igual que en las relaciones amorosas ¿no? casi siempre acaban contigo en el mismo momento y depende de la máquina, unas veces metes la ficha y continúas en la misma pantalla, y otras empiezas desde el principio pudiendo elegir personaje nuevo: uno con pelo distinto, superpoderes más guais… pero, del que tienes que descubrir sus secretos porque probablemente lo del botón b dos veces seguidas y la flecha ya no funcione.
Todo… menos GAME OVER, porque no nos engañemos, podemos estar una temporada con este “juego terminado” ya sea debido a que nos hayan suspendido y nuestros padres nos hayan vetado la entrada en la sala de máquinas, o porque nos hayamos autocastigado nosotros, pero al final volveremos a meter la ficha, y puede que tropecemos de nuevo, o que por fin lleguemos a la última pantalla triunfantes.
6 comentarios:
La verdad es que tanto "insert coin" a uno le acaba dejando agujetas en el corazón y no quedan ganas de seguir metiendo fichas en la máquina.
lo que hay que oir
Hay quienes son adictos a la maquinita y te meten fichas por todas partes, jajaja!
lo importante el meter!
Vaya, nunca lo habia mirado asi, pero es cierto. Yo tambien hago "insert coin", pero mi record no llega a la pantalla de un año.
Hace poco he empezado una partida, a ver si consigo meterme por el atajo y no me matan donde siempre. De momento el monstruo del sexo aun no me ha salido :(
Tendreis que echar fichas saliendo de vuestra ciudad/pueblo...
Besos
Pues eso será!
Vamos a iniciar una operación "pescado fresco", jajaja!
Publicar un comentario