sí, sí, estoy segura de que el móvil es un gran invento, pero también un peligro, sobre todo un día de borrachera -aunque hay gente que se tira a la piscina de cabeza y sin agua a las cinco de la tarde-. Y si no me creéis, pensad, ¿cuántas veces habéis mandado un sms a las 6 de la mañana todo bolingas mostrando unos sentimientos muy exaltados por el alcohol? que si necesito verte, que si me gustas, que si me habría encantado -qué palabra quedo parada- pasar más tiempo contigo, que si quedamos a tomar un café -del que al día siguiente no te acuerdas hasta que te viene un flash a la cabeza y miras avergonzado el móvil esperando que que se hubiera quedado en la bandeja de salida...-, que si "ojaláseasmuyfelizenlavidameheolvidadodeti", que si lo que sea, pero el mensaje está enviado.
Si veis a un amigo a esas horas con un móvil en la mano intentando distinguir en la oscuridad del bar las teclas... malo,malo. Está siendo débil y cayendo en el poder de los mensajes. Sí, sí, porque mientras lo piensas y lo escribes te sientes el tío/a más grande del mundo, en plan He-man, o She-ra, dependiendo del sexo: YO TENGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER del mensaje, sí, sí...
ya te darán por el culo cuando lo reciban. y entonces sí tendrás el podeeeer de cagarte en el móvil, en la borrachera, y en tus amigos que no impidieron que lo mandaras, o peor, que encima te aconsejaron hacerlo y hasta ayudaron a escoger las palabras con las que más posibilidades tendrías, o con las que quedarías como el fucking master que suele decirse.
Aunque por otra parte, puede salirte bien la cosa ¿por qué no? conozco a un amigo que tiene un colega que dice que... Nunca se sabe, pero para eso están los móviles y los días de fiesta, para probarlo y arriesgar, son sólo 0.15 céntimos.
3 comentarios:
yo tengo tendencia a mandar sms a altas horas... pero ya no me arrepiento de lo que pongo... lo sentia... y me faltaba valentía para decirlo, seguro. Necesito algo más de valentía muchas veces...
Tía, qué burradas hemos podido llegar a decir por móvil(vamos, hablo por mí, pero lo agustito que te quedas, como dices tú, pensando para ti, ole mis huevos¡¡¡ cuando sale bien es la caña, eh?:)
Puefff... no debería sacarse el movil los fines de semana... pero ¿y la gracia que hace cuando eres tú quien recibe uno de esos mensajes?
REcuerdas todas las veces que tu has hecho algo parecido y piensas... menuda torza que llevaría el chavalin!
Publicar un comentario