Es general, aunque parezca mentira, a mucha gente no nos gusta el fútbol.
Nooooooooooooooooooooooooo peccaaaaaaaaaaaaaado. (Se puede oír decir, en especial a algunos)
Pues sí, es verdad NO NOS GUSTA EL FÚTBOL. Es un hecho, no soportamos pasarnos una hora frente a la tele viendo correr a unos y a otros detrás de una pelota como si se tratara de un fajo de billetes de 500 euros. Cosa que en realidad sería incluso más absurda, porque con la cantidad ingente de pelas que ganan los jugadores, ¿cómo se iba a molestar Ronaldo, en correr detrás de una minucia como ésa si puede ganar esa misma cantidad vendiendo qué sé yo, el calcetín sudado del partido del fin de semana pasado?
Aún así, reconozcámoslo, cada uno tiene sus gustos, y muy a mi pesar, hay gente a la que le gusta ver los sábados, martes y miércoles – y todos los días como tengas algún canal de fútbol en la tele- el fútbol. Así que si por alguna razón imposible de salvar, un fin de semana te toca tragarte un partido, ¡NO TE PREOCUPES! Tenemos la solución para que puedas pasártelo bien.
Sabemos que eres de esas personas a las que les encanta la fiesta –si no, no estarías leyendo este blog- una de esas personas a las que les encanta el zumo de cerveza, de uva, de patata, de cebada… y a las que alguna vez han llamado crápula por quedarse hasta ver amanecer -¡qué romántico!-, y por supuesto, una de esas personas, a las que les encantan los juegos de beber (véase okalimotxo, kinito, o señor del tres). ¡ENHORABUENA! hoy es tu día de suerte. Vamos a enseñarte cómo puedes pasártelo bien viendo fútbol.
UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH (Se oyen vítores)
¿Qué hacer? Muy a tu pesar estás sentado con tus amigos alrededor de la tele dispuesto a ver otro partido de fútbol, probablemente no sepas muy bien quiénes juegan, pero no pasa nada, lo único que tienes que hacer es preguntar por la alineación de cada equipo, seguro que varias personas se la saben entera, contando banquillistas y todo. Tú simplement elige el nombre que más te guste (porque suena bien, porque te quieres hacer ese corte de pelo, porque el chico está bueno, o porque te recuerda al gilipollas de tu ex, por lo que sea), pero tú elije uno.
¿Ya tienes nombre? Muy bien, empieza a llenar tu vaso de bebida, acomódate en el sillón, pica alguna cosilla, y… comienza a escuchar al comentarista con atención porque cada vez que nombre al jugador que has elegido… ¡tienes que beber!
Si hace falta, son dos vasos.
Si le sacan amarilla: tres.
Si le expulsan… cuatro
Si marca gol: mandas beber cinco vasos a alguien.
Si lo cambian, te quedas con el nombre del que entra
Y… puedes inventarte tú más reglas o cambiarlas a tu gusto, el caso es soportar el partido y pasarlo bien. Esperamos que esto te sirva de ayuda…
6 comentarios:
-gol en propia meta: te acabas el cachi;
si le expulsan, ¿que haces tras beberte los 4? porque imagina que le expulsan a los 5 minutos, eh???
Pues coges al que te ha jodido, es decir, al árbitro, y cada vez que el árbitro pite falta, amarilla... y sigue el juego
jajajaja... buenísimo!! Yo la verdad es que no le encuentro nada al fútbol... en general se suelo fijar más en los futbolistas que en el partido... jejeje... pero tu opción es aún mejor!!
Haber, y digo yo, no seria mejor beber cuando quieras. Porque si tienes que estar atento a ver que sucede ya hay que estar concentrado.
No es preferible quedar con otra gente a la que no le guste el futbol.
O por ejemplo quedar a ver el futbol en el bar de los justinos y ponerte ciego a estos.
En fin, que hoy podiamos jugar un señor del 3, que se me ha abierto la sed.
chiguitas, os estais saliendo con estas ultimas entradas, seguid asi de cañeras que son mas amenas. lol
Madre mía que risas jajaaj
Bueno yo me pillo a Ronaldinho, así fijo que acabo con una turca considerable y se me lleva alguien a casa en modo fardo :P
Publicar un comentario