18 enero 2007

Las aventuras de Las Underground

En nuestra última entrega habíamos dejado a las Underground felices y contentas porque por fin tenían un buen nombre para su recién ideado grupo de música. ¡El camino a la fama estaba cada vez más cerca! Pero mientras llegaba, no se iban a quedar de brazos cruzados. Había que hacer mucho por el mundo, y ellas, sintiéndose las elegidas estaban destinadas a ello.

¿Por qué se creían así? Os contaré esa historia, siempre y cuando guardéis la identidad de estas dos chicas.

Fue un fin de semana cualquiera al salir del Auténtico ya de buena mañana, mientras la batería del grupo iba camino del 38, y nuestras queridas amigas Gema y Elisa se dirigían a casa a dormir la mona, sobre todo esta última, que ya no aguanta lo de antes.

Ocurrió que mientras cruzaban el túnel de usos múltiples, también conocido como “túnel nuevo” (no confundir con el “túnel novísimo”), y una vez que por tanto, habían dejado de lado a toda la gente que se dirigía a Joy a intentar ligar con lo que quedaba medianamente consciente, una luz comenzó a brillar con más intensidad.
- ¿qué es eso?- Exclamó una de ellas.
- ¿eso no es un semáforo verdad? – preguntó extrañada otra.

Y la luz siguió bajando hasta posicionarse a la altura de sus cabezas y comenzó a hablarles:

- No os asustéis, habéis sido las elegidas – susurró (tenéis que pensar en una voz misteriosa y divina, como la de Cate Blanchet en el Señor de los Anilllos-.
- ¿Eres un marciano? – preguntó una de las Underground mientras la otra estaba medio cagada de miedo.
- Soy un ente divino y he sido enviado para otorgaros un don.
- ¿Pero qué don? ¿Por qué a nosotras? –preguntó una de nuestras chicas, mientras la otra se frotaba las manos pensando que el don podría ser un aumento de pecho.
- habéis sido elegidas porque vosotras también sois divinas (de la muerte jeje) – (bueno, quizá esto se lo esté inventando el narrador, pero no hay forma de saberlo) – y no, vuestro don no será un aumento de talla de sujetador. Sí… puedo leer la mente – (aquí cuenta la leyenda que las Underground dijeron por lo bajini pues vaya mierda, que se meta el don por el… pero no terminaron la frase porque el ente podía leerles los pensamientos)
- Gracias al don que acabo de otorgaros seréis capaces de ayudar a la gente y solucionar los problemas que puedan suceder en Palencia.

Y en este momento la luz se hizo mucho más intensa, cegándolo todo.

Continuará...


1 comentario:

Gemita dijo...

Esto empieza a ser como las aventuras de Los Cinco!