13 enero 2011

The walking dead o cómo hacer frikismo con estilo

Ahora que the walking dead ha llegado a las pantallas españolas la noche se nos ha llenado de zombis estúpidos que al final acaban siendo peligrosos. A veces un poco... como en la vida real. 
Frikismo en estado puro... y con profesionalidad, que aunque zombis, el guión y los actores son buenos. No quiero ni imaginarme la misma serie en España, pufff eso sí que daría miedo.
Reconozco que los primeros dos capítulos me han inquietado y hoy al salir de casa por la mañana, no ver ni torta con la niebla y de repente notar que alguien se me acercaba corriendo muy malamante (esos estilos a la hora de correr... como el de Phoebe y Rachel), me he cagau. 
Y una de mis grandes dudas se ha disipado. Siempre me había planteado que siendo tan tontos los zombies, si te hacías pasar por uno de ellos no te dabas cuenta... pero hete ahí que van y en la serie explican que por el olor nos reconocen... así que nada de colonia.
Seguro que si entran ahora a un bar a las tantas de la noche los zombis nos creerían de su clase, esos desodorantes... ¡que desde que no hay humo el olor no se tapa con nada!

No hay comentarios: